PARA TI

Aquí estoy junto a ti
con mis manos extendidas
ofreciéndote mi amor
Yo siempre he estado contigo
a tu lado cada día
cuidándote en ese tiempo
cuando sentías dolor
Mi amor por ti nunca cambia
aunque no creas en mi
yo siempre he creído en ti
He venido a este mundo
para ofrecerte salvación
porque se que tu solo
no la puedes alcanzar
Mi vida he dado por ti
y aunque solo tu existieras
y el mundo estuviera vacío
por ti entregaría mi vida
Te amo porque existes
no por lo que puedas hacer
mi amor por ti nunca cambia
y es tan sencillo alma querida
que hoy lo puedes hacer
recibe mi amor, mi salvación
es un regalo precioso
pues por mucho que tu hicieras
nunca podarías pagar
solo recibe mi amor
estoy aquí a tu lado
Tu sabes quien soy. Jesús.

domingo, 17 de febrero de 2008

Desde Suecia defensa para pastor condenado en la justicia

En la Justicia Sueca se condeno a un Pastor por condenar a los homosexuales , tal como lo dice la Biblia, pero hay novedades y un amigo sueco nos cuenta las novedades para la Asociacion Argentina de Abogados Cristianos y todo Advocates International.-
Estas son las noticias traducidas por Nina nuestro Link para latinoamerica

Thanks for this update and the new victory in the Lord, Mats! Have a wonderful and fruitful trip to Paris... I'm translating your news to our brothers and sisters in Latin America:
Queridos hermanos y hermanas de la RLAAC
Excelentes noticias desde Estocolmo, Suecia, como resultado de la campan~a en defensa de la libertad de expresion del Ps. Ake Green, sobre el tema del homosexualismo:
Man~ana sabado el consejo directivo de la organizacion IOGT (equivalente a Alcoholicos Anonimos) y todos los lideres regionales de esta organizacion en Suecia han convocado a una reunion de emergencia para ver como responder a la campan~a levantada a raiz de la expulsion del Ps. Green. Los lideres regionales estan exigiendo que los miembros del actual consejo directivo renuncien y que Åke Green sea reinstalado como miembro de la organizacion.
Por favor estemos orando por la reunion de man~ana (recordemos que hay varias horas de diferencia con ellos, asi que estemos orando desde hoy).
Bendiciones y gracias por su apoyo,
Nina
---
Nina Balmaceda
Advocates International
Coordinadora para America Latina
vbalmaceda@advocate sinternational. org
www.rlaac.net

"Toda la piedad del domingo no podrá jamás tomar el lugar de la integridad del miércoles."

"No amount of piety on Sunday will take the place of integrity on Wednesday."
Elton Trueblood

Las tildes han sido omitidas en este mensaje para evitar la desconfiguracion de las letras.

No hay comentarios: