PARA TI

Aquí estoy junto a ti
con mis manos extendidas
ofreciéndote mi amor
Yo siempre he estado contigo
a tu lado cada día
cuidándote en ese tiempo
cuando sentías dolor
Mi amor por ti nunca cambia
aunque no creas en mi
yo siempre he creído en ti
He venido a este mundo
para ofrecerte salvación
porque se que tu solo
no la puedes alcanzar
Mi vida he dado por ti
y aunque solo tu existieras
y el mundo estuviera vacío
por ti entregaría mi vida
Te amo porque existes
no por lo que puedas hacer
mi amor por ti nunca cambia
y es tan sencillo alma querida
que hoy lo puedes hacer
recibe mi amor, mi salvación
es un regalo precioso
pues por mucho que tu hicieras
nunca podarías pagar
solo recibe mi amor
estoy aquí a tu lado
Tu sabes quien soy. Jesús.

domingo, 10 de febrero de 2008

No me averguenzo


Pertenezco a la fraternidad de los que no se avergüenzan.

La suerte está echada. He cruzado la línea divisoria. He hecho la decisión. Soy uno de SUS discípulos y no miraré hacia atrás, no reduciré la velocidad, no retrocederé, no permaneceré inerte.

Mi pasado ha sido perdonado, mi presente tiene sentido y mi futuro está asegurado. He roto con la vida mediocre, con el andar por vista, con los planes pequeños, con las visiones recortadas, con los sueños desteñidos, con el hablar mundano, con el ofrendar limosneramente y con los objetivos enanos. Ya no necesito prosperidad, posición, promoción, aplausos ni popularidad. No tengo que estar siempre arriba, ser reconocido, ser alabado, tenido en cuenta ni recompensado. Ahora vivo por Gracia, camino por Fe, aprendo Paciencia, me levanto en Oración y trabajo en Su Fuerza.

Mi rostro está fijo, mi andar es rápido, mi objetivo es el Cielo, mi camino es estrecho, mi transitar es duro, mi Guía es confiable y mi misión es clara. No me pueden comprar, no me harán desilusionarme ni dilatarme. No parpadearé frente al sacrificio, no titubearé frente a los adversarios, no negociaré en la mesa del enemigo, ni repararé en las competencias de la popularidad.

No abandonaré, no me callaré, hasta que haya orado, declarado, pagado y predicado la causa de mi Señor Jesús. Soy Su discípulo y me movilizaré hasta que Él venga, ofrendaré hasta que me muera, predicaré hasta que le conozcan y trabajaré hasta que Él me detenga. Cuando Él regrese a buscar a los suyos, no quiero que tenga dificultad en reconocerme... quiero que mi imagen sea clara a su vista.


(Esta declaración escrita fue encontrada en el bolsillo de un africano muerto durante una persecución anti-crist

No hay comentarios: